BASE VIEWER by DAYTA•IT

Este servicio de auditoría opera y administra la base de datos para notificar sobre incidentes, brindar solución y dar seguimiento, ésto permitirá que usted disminuya riesgos. Podrá conocer las actividades relacionadas con su base de datos en cuanto a implementación, mantenimiento y procedimiento del sistema de gestión se refieren.

DAYTA•IT | Este servicio de auditoría opera y administra la base de datos
BENEFICIOS BASE VIEWER

Contamos con diversos servicios que complementan al monitoreo y que trabajan de la mano con su DBA

En caso de no contar con un administrador de bases de datos ponemos a su disposición un grupo de administradores que cuentan con las capacidades necesarias para dar seguimiento y solución a las incidencias.

DAYTA•IT | Contamos con diversos servicios que complementan al monitoreo de BD
SOLUCIONES BASE VIEWER

Contamos con una herramienta de monitoreo de bases de datos

Que facilita el monitoreo en un entorno heterogéneo y que pueden consistir en bases de datos Oracle, MS SQL. Para llevar a cabo el monitoreo, este se conecta a la base de datos y garantiza que está funcionando.

Es de utilidad para los administradores de bases de datos y para los administradores de infraestructura ya que notifica sobre posibles problemas en los servicios.

Nuestra aplicación es también una herramienta de monitoreo que no utiliza agentes y ejecuta consultas a bases de datos para recolectar estadísticas de rendimiento y enviar alertas en el caso de que la base de datos cruce un umbral determinado. Con esto los DBA podrán planificar los requisitos de inventarios y ocuparse de la solución de incidentes rápidamente.

Garantizamos excelencia operativa a través de nuestro personal especializado

Queremos crecer contigo con pasos sólidos. Descubre porque somos tu complemento ideal